Las ayudas escolares del Rotary Club-CaixaBank alcanzan a 550 alumnos en 9 años

  • El importe conjunto en los 9 cursos se ha elevado a 42.000 euros

El 23 de diciembre el Rotary Club de Béjar hizo público el balance de la novena edición del programa de ayudas escolares patrocinado por CaixaBank.
El rotario Álvaro Muñoz explicó los objetivos de esta iniciativa destinada a la compra de material escolar y libros para las familias necesitadas; la adquisición debe realizarse en establecimientos bejaranos con el fin de ayudar al comercio local.
 
Por parte de CaixaBank, Óscar Alonso, director del área de negocio, informó de que la entidad bancaria ha aportado en este curso 4.500 euros, cantidad similar a la de años anteriores. Asistió también el director de la oficina local, Eduardo Marcos.
 
El importe conjunto en los nueve cursos se ha elevado a 42.000 euros, de los que CaixaBank ha aportado la mayor parte; el resto lo ha sufragado el Rotary Club bejarano. 
 
Participó también en la presentación Emma Kunst, coordinadora del equipo de valoración, quien expuso los datos de la convocatoria 2021-2022; en la gestión y la evaluación de las solicitudes han intervenido significativamente los centros educativos.
 
Una vez más, el club rotario de Béjar agradece a CaixaBank, a la comisión de valoración y a los colegios e institutos sus aportaciones a esta iniciativa, que ha alcanzado a unos 550 alumnos en estos nueve años.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad