Martín Vázquez y Muñoz Acha dimiten como concejales

  • Era una de las exigencias expresas de TAB para entrar en un futuro gobierno de coalición
  • Esas vacantes serán próximamente cubiertas por otros dos nuevos ediles socialistas

Apenas dos días después de darse a conocer que el flamante alcalde de Béjar, Antonio Cámara (PSOE) cesara a Elena Martín Vázquez y a José María Muñoz Acha de sus responsabilidades en la Junta de Gobierno Local y en las tenencias de alcaldía, se ha materializado la dimisión de estos dos ediles socialistas como concejales de la Corporación Municipal.

Las renuncias de Martín Vázquez y Muñoz Acha eran una de las condiciones explícitas de Tú Aportas Béjar (TAB) para la entrada en un futuro gobierno de coalición con el PSOE y Cs. Además, y una vez tome conocimiento el Pleno Municipal de estas dimisiones, esas vacantes deben ser posteriormente cubiertas con la incorporación de otros dos nuevos ediles socialistas en base a la lista electoral presentada en mayo de 2019, cuyo orden seguiría así: Rosa Torres, Paz Antona, Pedro López, Oliva González, Luis Hernández… Si bien, fuentes consultadas por BÉJAR EN EUROPA, serían Torres y Hernández quienes finalmente se unieran al Grupo Municipal Socialista en el consistorio bejarano ya que éstos, además, forman parte del Comité Provincial del PSOE en Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad