El PSOE de Salamanca traslada todo su apoyo a Martín Vázquez y a la ASB

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Llamamiento a todos los partidos para garantizar la estabilidad en el consistorio bejarano «tras años de gestión desastrosa del PP»

Ante las declaraciones realizadas en los últimos días por el portavoz de Tú Aportas Béjar (TAB) la Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca desea hacer público todo su respaldo a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, al conjunto de los ediles socialistas en el consistorio de esta ciudad y a la Agrupación Socialista Bejarana (ASB), en una situación como la actual donde se requiere que las instituciones tengan estabilidad. «El PSOE no negociará ningún cambio en el Ayuntamiento de Béjar con ningún partido político», aseguran.

«Tras años de gestión desastrosa del PP en la ciudad de Béjar», el PSOE de Salamanca hace un «llamamiento a los partidos políticos que configuraron la mayoría que permitió superar esta etapa a trabajar conjuntamente para garantizar la estabilidad del consistorio con Elena Martín Vázquez como alcaldesa».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad