En plena campaña electoral anuncian mejoras en el hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha informado de la reunión mantenida con el jefe de sección de Traumatología de Sanidad de Salamanca, Juan Blanco, comunicando «que a partir de hoy, 16 de abril de 2019, se realizarán en el Hospital Virgen del Castañar intervenciones menores para evitar los desplazamientos a Salamanca».

Y que, además, «la lista de espera de consultas de traumatología ha desaparecido prácticamente, ya que se están realizando las consultas solicitadas en el mes de marzo».

Todo ello EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL y después de que el sindicato SATSE de Salamanca recogiera en Béjar 400 firmas en menos de 3 horas durante su campaña reivindicativa denominada “La sanidad que merecemos”, de la denuncia pública de TAB asegurando que «Riñones hace la vista gorda ante los problemas sanitarios en Béjar», y que los vecinos afirmaran que «la Gerencia Regional de Salud incumple y olvida todos los compromisos para la mejora sanitaria en comarca de Béjar».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad