Francisca Andrés (Cs) entra a formar parte del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Ya integraba la Junta de Gobierno tras el acuerdo de investidura, y ahora asume oficialmente el área de Comercio

Francisca Andrés, edil de Ciudadanos (Cs), ya formaba parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar desde la firma del acuerdo para la investidura de Elena Martín Vázquez (PSOE) como alcaldesa. De igual manera, y en base a esta circunstancia, también fue la precursora de la denominada Mesa del Comercio con unos encuentros entre varios representantes municipales y asociaciones de comerciantes.

Ahora, oficialmente, asumirá esta delegación de Comercio en el consistorio bejarano, tal y como han anunciado los socialistas.

Éstos valoran la incorporación de Andrés al equipo de Gobierno como «un ejemplo de trabajo, responsabilidad, compromiso e implicación con los problemas que afectan a la ciudadanía. Desde el Grupo Socialista estamos seguros que todo ello redundará en beneficio de nuestra ciudad».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad