La delegación municipal para el Plan de Peatonalización será abordada en Pleno

Redacción: @BejarEuropa

 

La sala capitular del consistorio bejarano acogerá una nueva sesión plenaria, esta vez de carácter ordinario, el 30 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Además de los puntos habituales en el orden del día, se abordará la adhesión al convenio de colaboración para la integración del Cuerpo de Policía Local al Sistema VIOGEN, la solicitud de la cesión de la carretera N-630 entre los puntos kilométricos 414 y 415, así como la dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía 1.801, de 22 de septiembre, de delegación especial para el cometido específico del desarrollo del Plan de Peatonalización a favor de los concejales del grupo municipal Tú Aportas Béjar (TAB).

Tal y como aclararon desde la formación localista, este proyecto estaba recogido en su programa electoral, no conllevará contraprestación económica alguna para los concejales, y se llevaría a cabo «para intentar recuperar la actividad comercial en el entorno de Calle Colón, Puerta de Ávila, Calle Mayor y Plaza Mayor».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad