La Escuela de Ajedrez de Béjar se prepara para competir en los Juegos Escolares

  • Todos los sábados de marzo en Santa Marta
  • El Club de Ajedrez Béjar sigue compitiendo todos los domingos en la nueva liga Ibera de ajedrez online

| RICARDO GIL |

Esta semana ha convocado la Diputación de Salamanca las competiciones de Juegos Escolares en la modalidad de ajedrez, que se vendrá celebrando todos los sábados de marzo en Santa Marta. La Escuela de Ajedrez de Béjar viene entrenando todas las semanas con una hora de teoría conducida a través de proyector y otras dos horas de partidas orientadas entre los alumnos, teniendo pensado participar en esta competición como venía haciendo antes de desatarse la pandemia dos años atrás, además muy seguramente también puedan formar equipo en la categoría infantil para competir en mayo.

Por otra parte el Club de Ajedrez Béjar sigue compitiendo todos los domingos en la nueva liga Ibera de ajedrez online, que se disputará hasta junio en la plataforma Lichess, en la que participan cada domingo cerca de mil ajedrecistas alineados en más de 80 equipos de todo el mundo. El equipo bejarano viene jugando en la primera división estas primeras cinco jornadas y se encuentra clasificado actualmente en tercer lugar por puntos asignados a tan solo un punto del también español Colegas de Kike.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad