«Latidos de vida»

Redacción: @BejarEuropa

 

IVÁN PARRO FERNÁNDEZ

Mi último poemario, de título “Latidos de vida”, contiene un conjunto de poesías sobre la vida, la muerte, la esperanza o los sueños entre otros temas. Es seguramente el poemario más humano y personal que me han publicado hasta la fecha. Como indico en su introducción: “Este libro de poesías intenta recoger algunas cuestiones y aspectos de la vida, describiendo problemas, explicando desafíos, compartiendo algunas visiones del mundo que nos rodea y que a veces (o muchas veces) no atendemos, no prestamos ninguna atención, y simplemente nos dejamos llevar como si de un barco sin rumbo se tratara. Estas poesías que presento en el libro pretenden reivindicar el valor de la vida, la necesidad de vivir, el recuerdo permanente de que solo tenemos esta oportunidad , este billete de ida pero sin vuelta, y que a pesar de todos los problemas, a pesar de todas las dificultades, a pesar de todos los obstáculos que se presenten en el camino tenemos mucho que vivir y sentir”.

Como muestra del libro comparto el poema titulado “Latidos”:

El latido es hoy y ahora.
Un latido fue ayer y siempre.
Un latido será futuro y sueño.
Los latidos marcan el tiempo.
Los latidos dirigen nuestra vida.
Un latido, un ahora, un presente.
Otro latido, un ayer, un pasado.
Nuevo latido, una espera, un futuro.
El hoy, el ayer, el mañana.
Todo lo marca el latido eterno.
En el sentir del latido está la vida.
La vida son latidos de recuerdos.
La vida son latidos de vivencias.
La vida son latidos de sueños.
Vivimos por el latido que nos habla.
La vida son latidos de eternidad.

Con la pandemia de la COVID-19 no he podido difundir ni publicitar como me hubiera gustado este libro, el cual es mi deseo compartir o recordar ahora con los lectores de esta publicación por si quieren adquirirlo. Para ello pueden hacer su pedido directamente en el siguiente correo: ivanparro@ucm.es, o bien dejando su correo electrónico como respuesta en el lugar indicado para que pueda ponerme en contacto con Vd. y comentarle todo aquello relacionado con la compra y el envío del libro.

Como promoción y hasta el 31 de agosto todos los pedidos realizados a través de esta página tendrán un descuento.

Muchas gracias por su atención. Les agradecería que compartan esta información por si alguien pudiera estar interesado/a en el libro. Mucha poesía, muchos latidos y mucha vida siempre!!