GRÁFICOS | Notable descenso de afiliados a la Seguridad Social en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • 63 afiliados menos en septiembre

  • La tasa de paro asciende al 21,65%

Después de conocer, tal y como ha publicado BÉJAR EN EUROPA, el aumento del paro en Béjar durante el mes de septiembre, primero con los datos oficiales proporcionados por el ECyL y posteriormente ratificados por el SEPE, era totalmente previsible el descenso en el número de afiliados a la Seguridad Social.

En agosto, y siempre según las cifras oficiales del  Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; en Béjar hay 63 personas menos afiliadas a la Seguridad Social: 59 bajas en el Régimen General y 7 en Autónomos, apenas contrarrestadas por 3 altas en Hogar. Con un total de 2.586 cotizantes registrados, esto significa una bajada del 2,38% en la relación intermensual.

Tasa de Paro

En consonancia con estos guarismos, la tasa de paro también ha aumentado en septiembre ascendiendo hasta un 21,65%un 0,50% superior en la relación intermensual.

Béjar sigue ocupando el dudoso honor de ser el municipio de su tamaño con más tasa de paro en Castilla y León, superando a Ciudad Rodrigo por apenas un 0,37%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad