Ligero incremento de 5 afiliados a la Seguridad Social en Béjar

  • La tasa de paro se sitúa en el 21,83%

Por tercer mes consecutivo aumenta el número de afiliados a la Seguridad Social en Béjar. Concretamente, durante el mes de junio se realizaron 7 altas en el Régimen General, y otras 2 en Hogar. La nota negativa fueron las 4 bajas en Autónomos, arrojando un saldo positivo neto de 5 cotizantes más sumando un total de 2.557 con un incremento del 0,20% intermensual.

A pesar de este leve ascenso, son los datos más bajos de los últimos 7 años, incluso por debajo de las cifras de junio de 2020 cuando el número de afiliados a la Seguridad Social era de 2.591.

El SEPE señala 43 residentes menos en paro

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) confirma la tendencia del ECyL ya publicada por BÉJAR EN EUROPA el pasado 2 de julio. Según este estamento, hay 43 residentes en la ciudad textil menos en de la lista del paro, llegando a un total de 1.152 (450 hombres y 702 mujeres).

La tasa de paro baja al 21,83%

Desde el mes de abril la tasa de paro en Béjar ha descendido en un 0,9%, y queda actualmente en el 21,83%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad