La Gala Deportivo Benéfica recauda 2.300 kilos de comida y 275 euros para ‘San José Artesano’

  • Contó un millar de espectadores y con la participación de más de 300 jóvenes deportistas

Dos años después de la última edición, volvió el sábado 11 de diciembre la Gala Deportivo Benéfica que el Ayuntamiento y el Rotary Club organizan anualmente desde 2010 a beneficio de la asociación ‘San José Artesano’. El objetivo es recoger alimentos y otros productos para repartirlos entre las familias necesitadas de la zona, y este año se han logrado recaudar 2.300 kilogramos de comida y un 275 euros en metálico, además de las donaciones realizadas por diferentes empresas para el sorteo de regalos entre el más de un millar de personas que asistieron como público.

Los organizadores pusieron de manifiesto su especial agradecimiento a los más de 300 jóvenes deportistas de diferentes especialidades que participaron en el evento. En el total de las ediciones celebradas se han rebasado los 46.000 kilos de solidaridad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad