Los bejaranos son suplentes en las listas del PP y Cs

Redacción: @BejarEuropa

 
  • López repite como número 2 al Senado por UP

Después de presentarse las listas del PSOE de Salamanca al Congreso y al Senado para 10N, donde figuran un total de 4 candidatas vinculadas a Béjar (2 de la Agrupación Socialistas Bejarana (ASB), y otras 2 más que, aunque actualmente ya no militen en ella, permanecieron vinculadas a esa organización durante varios años); se ha conocido públicamente el resto de las listas.

Los candidatos de Béjar en las candidaturas de PP y Cs por Salamanca figuran como suplentes para el 10N

Tal y como sucediera en las pasadas elecciones generales del pasado mes de abril, Manuel Hoyas Barragán es el único representante de Béjar en la candidatura de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (Cs) por Salamanca, repitiendo como tercer suplente al Congreso de los Diputados. También fue de número 2 en las listas locales del 26M sin lograr la concejalía.

Idéntico es el caso de Ángel Orgaz Valle en la candidatura del PP, como segundo suplente del número 2 al Senado. Se presentó como número 5 en las municipales y sí logró formar parte de la Corporación Municipal.

Isabel López Blázquez repite como candidata número 2 al Senado de Unidas Podemos por Salamanca

Por su parte, Isabel López Blázquez, de Unidas Podemos, es candidata número 2 al Senado por Salamanca. López encabezó las listas del 26M sin conseguir representación en el Ayuntamiento de Béjar.