Los bejaranos son suplentes en las listas del PP y Cs

Redacción: @BejarEuropa

 
  • López repite como número 2 al Senado por UP

Después de presentarse las listas del PSOE de Salamanca al Congreso y al Senado para 10N, donde figuran un total de 4 candidatas vinculadas a Béjar (2 de la Agrupación Socialistas Bejarana (ASB), y otras 2 más que, aunque actualmente ya no militen en ella, permanecieron vinculadas a esa organización durante varios años); se ha conocido públicamente el resto de las listas.

Los candidatos de Béjar en las candidaturas de PP y Cs por Salamanca figuran como suplentes para el 10N

Tal y como sucediera en las pasadas elecciones generales del pasado mes de abril, Manuel Hoyas Barragán es el único representante de Béjar en la candidatura de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (Cs) por Salamanca, repitiendo como tercer suplente al Congreso de los Diputados. También fue de número 2 en las listas locales del 26M sin lograr la concejalía.

Idéntico es el caso de Ángel Orgaz Valle en la candidatura del PP, como segundo suplente del número 2 al Senado. Se presentó como número 5 en las municipales y sí logró formar parte de la Corporación Municipal.

Isabel López Blázquez repite como candidata número 2 al Senado de Unidas Podemos por Salamanca

Por su parte, Isabel López Blázquez, de Unidas Podemos, es candidata número 2 al Senado por Salamanca. López encabezó las listas del 26M sin conseguir representación en el Ayuntamiento de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad