Los socialistas achacan a TAB la situación municipal por las «reiteradas negativas de incorporarse al Gobierno»

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «Ahora es el momento en el que cada uno debe posicionarse sin medias tintas»

Tal y como viene informando BÉJAR EN EUROPA, el 4 de marzo hay convocado un Pleno Extraordinario para tratar la cuestión de confianza sobre la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, vinculada a la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales 2021 tumbados durante la última sesión plenaria con los votos en contra del PP y la abstención de TAB.

La decisión de someterse a una cuestión de confianza viene dada por el acuerdo unánime tomado en el seno de la Agrupación Socialista Bejarana (ASB) el pasado 5 de febrero previendo esta circunstancia, y ante  «la falta de apoyo a los presupuestos por parte de PP y TAB».

De igual manera, desde la ASB se manifiesta el respaldo a Martín Vázquez y al Grupo Municipal Socialista, «que ha intentado en numerosas ocasiones incorporar al equipo de Gobierno de la ciudad a los partidos que apoyaron su investidura, lo que ha resultado imposible con Tú Aportas. Sus reiteradas negativas a la oferta planteada han propiciado, sin duda, llegar a la situación en que nos encontramos».

Para los socialistas bejaranos, «ahora es el momento en el que cada uno debe posicionarse sin medias tintas, apoyando o no un gobierno que trabaja por el cambio que esta ciudad precisa y que la ciudadanía demandó con sus votos en las últimas elecciones municipales», anuncian que seguirán «trabajando, como lo venimos haciendo desde hace más de un siglo, por el bienestar de nuestros convecinos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad