Marcha solidaria de Manos Unidas para la mejora de la salud materno-infantil

  • La salida tendrá lugar el 21 de mayo, a las 10:00 horas, desde la antigua estación de Renfe, y se recorrerá la Vía Verde hasta Cantagallo

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Rosa Torres, acompañada por dos representantes de Manos Unidas Béjar, Ángela Yuste y Ana Núñez, ha presentado una actividad en la que colabora el Ayuntamiento de Béjar con la cartelería y los dorsales.

Se trata de una Marcha Solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para un proyecto en la India de seis Diócesis que trabajan por mejorar la salud materno-infantil, educar sexualmente a las niñas, ofrecerles una asistencia sanitaria en los partos, así como unos cuidados hospitalarios continuados a los bebés.

Las organizadoras han explicado que, mediante la compra de dorsales, a un precio de 5 euros, se podrá participar en la marcha solidaria que saldrá de las inmediaciones de la antigua estación de Renfe, el día 21 de mayo, a las 10,00h y discurrirá por la Vía Verde hasta la localidad de Cantagallo. Allí, los participantes repondrán fuerzas con un bocadillo y una botella de agua a cargo de la organización, y donados por diferentes casas comerciales de nuestra zona.

La venta de dorsales se realizará en dos jornadas: La primera, el próximo viernes día 13 y la segunda, el miércoles día 18 de mayo. Ambos días el lugar elegido es la zona de la Corredera, cerca del establecimiento “Casa Pavón” y el horario de venta será de entre las 10,00h y las 14,00h.

Rosa Torres ha animado a participar en esta actividad solidaria destinada a todos los públicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad