Más asistentes en la segunda concentración para reivindicar la vuelta de los servicios en el hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Esperan ver en la próxima «esa unión política en apoyo al hospital que se aprobó en el último pleno»

Imágenes: RRSS de la PDSP Béjar

La segunda concentración convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) en Béjar para reivindicar la vuelta de los servicios de urgencias, y de urgencias hospitalarias 24 horas, al hospital Virgen del Castañar, tuvo mucha más participantes que la primera.

Desde el colectivo han mostrado su esperanza para «que en la próxima concentración se vea esa unión política en apoyo al hospital que se aprobó en el último pleno por unanimidad».

«Hoy volvimos a salir a la calle,a reclamar lo que se llevaron ,a gritar alto y fuerte: Que nos devuelvan nuestro hospital. Luchamos por la vuelta de todos los servicios que se llevaron, y por una mejora de los ya existentes».

La plataforma convoca esta concentración todos los miércoles del mes de octubre, a partir de las 12:00 horas del mediodía, en la puerta del centro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad