Medio Ambiente cambiará la estrategia en la limpieza viaria

  • El capataz ha sido «destituido por no cumplir con los objetivos pretendidos»

María Victoria Mateos, edil del Partido Popular (PP), realizó el único ruego durante la sesión plenaria correspondiente al mes de agosto de 2021. En él, aseguró que, tras la remunicipalización del servicio de limpieza, las calles continuaban muy sucias y  planteó la necesidad de tomar medidas al respecto.

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), en su respuesta dijo asumir «el estado en el que está la ciudad» y dio a conocer que, «ayer mismo, hemos destituido, con efecto 1 de septiembre, al capataz del servicio de limpieza porque los resultados esperados y los objetivos que se pretendían no se estaban cumpliendo». Desde Medio Ambiente se anuncia además un cambio de estrategia en cuanto a la limpieza de las calles de la ciudad para intentar alcanzar una notable mejora del servicio al mínimo coste posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad