Muñoz Acha comparece en Pleno para tratar el estado real de La Covatilla

Redacción: @BejarEuropa

 
  • A falta de confirmar la presentación de mociones, se determinarán las Fiestas Locales 2020

Tal y como se aprobó, por unanimidad y a instancias de una moción conjunta del PP y TAB, en la sesión plenaria correspondiente al mes de octubre, el concejal delegado de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, José María Muñoz Acha, comparecerá en el pleno ordinario de noviembre.

Todo ello, después de que el Ayuntamiento ha sido obligado por una sentencia judicial a iniciar un expediente sobre la liquidación a Gecobesa realizada bajo el gobierno del PP en 2015, y que Cs haya pedido públicamente la dimisión del director técnico de La Covatilla.

El Pleno tendrá lugar en la sala capitular del consistorio bejarano, el 28 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. A falta de confirmar la presentación de mociones, los únicos puntos de debate en el orden del día, además de lo anterior, será la aprobación de las actas anteriores y la determinación de los días para las Fiestas Locales 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad