Open Ciudad de Béjar 2022, preparando una edición muy especial

  • Se cumplen 20 de la creación del Club de Tenis Béjar y del propio abierto Bejarano

Quedan aún tres meses, pero ya está en marcha una nueva edición del Open Ciudad de Béjar, una edición que va a ser  muy, muy especial.

Cumplimos veinte años por partida doble, como el Club de Tenis Béjar, entidad organizadora del open, que se constituyó en diciembre de 2002, y  como el abierto bejarano el cuya primera edición se disputó hace dos décadas.

Así, hace veinte años el sonido precioso e inconfundible del tenis de competición se escuchó en las pistas del Complejo Deportivo de Palomares y desde entonces, cada verano el tenis castellano leones, español y también internacional ha tenido una cita a los pies de la Sierra de Béjar, haciendo grande un torneo ya que es parte de nuestra historia y de la memoria de los más de 8.000 jugadores que han pasado por nuestras pistas…

Así, por las pistas de Palomares y desde el 2012 en La Cerrallana, una instalación deportiva incomparable con posiblemente las mejores vistas del tenis español, han pasado jugadores de primer nivel, grandes nombres del tenis español como Tati Rascón, Oscar Burrieza, Ana Mintegui, Andrés Artuñedo o Alex Moro…o un tal Alex de Minaur .

Por todo ello, estamos de cumpleaños.

Y vamos a celebrarlo a lo grande con una edición que, con el fin de la pandemia permitiendo de nuevo que una de nuestras señas de identidad, el Albergue de Llanoalto vuelva a acoger a jóvenes jugadores de toda España  para que vivan una gran experiencia de convivencia inolvidable.

Una edición que será un homenaje a nuestra historia, y un reconocimiento a  las instituciones , Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Béjar , Real Federación Española de Tenis , Federación de Castilla y León, empresas de Béjar y su comarca y de toda España, así como a  las personas, desde jugadores a aficionados, desde árbitros a voluntarios que han convertido a nuestro Open Ciudad de Béjar en lo que es actualmente, uno de los grandes eventos deportivos de Castilla y León.

¡Este 2022 os esperamos en Béjar!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad