Ruta de los Belenes 2022, con código QR que accede a Google Maps

  • Se han incluido un total de 17 belenes en el cartel e información suficiente para visitarlos

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, continuando con las actividades para esta Navidad, ha elaborado una Ruta de los Belenes, de la que ya pueden ver los carteles en algunos comercios y centros de Béjar, y donde recogen aquellos belenes que pueden visitarse en la ciudad con los días y horarios de visita.
A la fecha de confección del cartel eran 17 los belenes incluidos, cuya relación aparece en el cartel, además de un código QR que se puede escanear y que lleva a Google Maps, en donde podemos ver, numerada, la situación de cada uno de ellos con toda la información.

A partir de ese momento todos los belenes que se vayan descubriendo, para no alterar la numeración de la información impresa, serán incorporados a Google Maps con un icono de posición con una estrella de oriente, hasta ahora 4 nuevos belenes o misterios.
Esta es una actividad que se viene desarrollando desde 2017 y que va creciendo con el paso de los años.
En esta Ruta se pueden ver desde belenes de grandes dimensiones hasta sencillos misterios, cada uno de ellos como una verdadera estrella de oriente que nos lleva a recordar lo importante de la celebración de la Navidad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad