Salamanca | Detenida por vender joyas robadas

  • Habría obtenido más de 8.000 euros

Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a una joven de 20 años por la comisión de un delito contra la propiedad.

La investigación policial se inició tras recibir una denuncia en dependencias policiales, en la que la hija de la víctima comunicaba la desaparición de 26 joyas del domicilio familiar, comunicando que la sustracción se había llevado a cabo sin forzamiento para acceder al domicilio.

Con la información recibida, comenzaron las pesquisas policiales y se consiguió determinar quién había sido la autora de la sustracción, siendo ésta la pareja sentimental de un familiar de la propietaria de las joyas.

La autora había vendido en varias ocasiones la mayor parte de las alhajas sustraídas en casas de compra de venta de oro y metales preciosos de esta ciudad, obteniendo por las ventas la suma total de más de 8.000 euros.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad