TAB expondrá el anteproyecto de peatonalización a comerciantes y profesionales afectados

  • «Este plan es uno de los puntos de partida para recuperar el eje entre la zona comercial de mayor actividad y la Plaza Mayor»

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA en septiembre de 2020, Tú Aportas Béjar (TAB) tenía previsto elaborar un anteproyecto de peatonalización en ciertas calles de la ciudad, «para el impulso del comercio de proximidad e intentar que las zonas más importantes del centro de la ciudad se recuperen para el disfrute de los vecinos». En aquel momento, el portavoz de TAB, Javier Garrido, explicaba que «este plan es uno de los puntos de partida para recuperar el eje entre la zona comercial de mayor actividad y la Plaza Mayor con un diseño que permita la movilidad de los peatones sin la interferencia de los vehículos. Es, en definitiva, la recuperación de los espacios por los peatones aumentando con ello la actividad comercial».

Tras la realización del mismo, desde TAB consideran «que el proyecto ha quedado muy interesante» y van a presentarlo «a los colectivos más afectados para su conocimiento y valoración» en una jornada informativa que tendrá lugar el 12 de julio, a partir de las 20:10 horas, en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco.

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia, respecto a aforos en lugares públicos y medidas de prevención, ruegan confirmación en el mail: tuaportasbejar@gmail.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad