Salamanca | Detenida una mujer por robo con violencia e intimidación

  • Intimida con una navaja y amenaza verbalmente exigiendo que pague a su amigo 50 euros que le debe

Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a una mujer en la Plaza de Gabriel y Galán como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detenida intimidó con una navaja en la Plaza Julián Sánchez el Charro a un varón que conoce por frecuentar ese lugar y al que le exigió que le pagara a un amigo suyo la cantidad de 50 euros, ya que éste se los debía a ella. También le amenazó verbalmente diciéndole que si no se los pagaba “le iba a pinchar», y que ya lo sorprendería por detrás cualquier otro día.

El perjudicado denunció los hechos en estas dependencias por temor a que la mujer llevara a cabo sus amenazas y manifestó que pudo quitarle la navaja y así evitar ser agredido. Al exigirle el pago de la deuda de 50 euros, éste le respondió que no debía nada y que no tenía ninguna deuda, por lo que no tenía que pagar los 50 euros.

A la detenida le constan varias detenciones anteriores así como reclamaciones cesadas. La mujer fue identificada y detenida en la mañana del día de ayer siendo trasladada a dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia
de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad