La Escuela Municipal de Ajedrez mantiene sus clases y organiza torneos en línea
Casi 40 jugadores en el último torneo, ganado por Mario Sierra
Leer másCasi 40 jugadores en el último torneo, ganado por Mario Sierra
Leer másCon la participación de más de 60 niños
Leer másEn esta edición han participado 15 niños
Leer másPodrán inscribirse los nacidos en 2006 y posteriores
Leer másCon hasta 10 jugadores al mismo tiempo
Leer másEl sábado día 5 de octubre inicia el curso de ajedrez en el Centro de Ocio.
Leer másY Juan Manuel Conde revalida título como mejor local
Leer másPresentadas el cartel y las bases del II Torneo de ajedrez Ciudad de Béjar.
Leer másDurante el mes de mayo se ha venido desarrollando todos los sábado por la mañana las jornadas clasificatorias
Leer másLa liga local de ajedrez de Béjar ha venido desarrollándose en la Alquitara casi todos los jueves de octubre
Leer más