Valdehijaderos | Herida una mujer de 79 años por mordeduras de dos perros

  • Fue atendida por facultativos de Atención Primaria de Béjar y trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia médica para una mujer que había resultado herida en la cara y un brazo tras sufrir la mordedura de dos perros en la calle del Cordel de Valdehijaderos (Salamanca). La mujer se hallaba consciente y tendida en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la la Guardia Civil (COS) de Salamanca, una ambulancia con soporte vital básico del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

La mujer herida, de 79 años de edad, fue atendida por los facultativos y trasladada posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad