VÍDEO | Béjar reivindica masivamente la vuelta de los servicios suprimidos en el hospital

Redacción: @BejarEuropa

 
  • A ésta sí asistieron representantes de todos los partidos políticos que componen la Corporación Municipal

A pesar de la confiscación de las pancartas por parte del SACYL, y con el apoyo manifiesto de toda la Corporación Municipal, más de un millar de bejaranos y comarcanos se concentraron frente al hospital Virgen del Castañar para reivindicar la vuelta de los servicios sanitarios suprimidos. A esta concentración, convocada de manera mensual por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar, también asistieron representantes de todos los partidos políticos que componen la corporación municipal.

Por su parte, Marisa Díaz, portavoz del colectivo organizador, ha expresado su satisfacción por la alta participación y asistencia, denunciando una vez más los hechos sucedidos con las pancartas «en lugar de procurar que se disminuyan las listas de espera, y que el personal a su servicio no se vaya a otras comunidades porque sus condiciones de trabajo y sus contratos son precarios».

Imágenes publicadas por la PDSP de Béjar:

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad