VÍDEO e IMÁGENES | Nueve agentes de la Policía Local toman posesión de su cargo

  • Con estas nuevas incorporaciones, y aunque faltarían otros dos agentes más para tener la plantilla completa, se retomará el turno de noche

Allá, por noviembre de 2020 y como ya publicó BÉJAR EN EUROPA, se iniciaron las pruebas de selección para la provisión de 9 plazas de Policía Local; y posteriormente, en febrero de 2021, comenzaron su estancia en la academia. Ahora, con su toma de posesión e incorporación, la plantilla de la Policía Local de Béjar tiene un total de 21 agentes y retomará el turno de noche a partir de primeros de octubre según dio a conocer el concejal de Gobernación y Seguridad Ciudadana, José Luis Rodríguez Celador (PSOE).

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), tomó juramento a los nuevos agentes en un acto protocolario celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad. Estuvieron acompañados por José Luis Rodríguez Celador, concejal de Gobernación y Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez Madrigal, jefe de la Policía Local, Antonio Javier Martín, comisario de la Policía Nacional, Antonio García, brigada de la Guardia Civil, Manuel Gallego, jefe del Parque de Bomberos de Béjar, Cristina Len, jefa de la Agrupación de Protección Civil de Béjar, además de varios concejales de la Corporación Municipal y familiares de los protagonistas.

Los nueve agentes juraron su cargo sobre la Constitución y recibieron sus placas identificativas como agentes de Policía Local de pleno derecho.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad