VÍDEO | El PSOE denuncia un posible acuerdo PP-TAB para «boicotear cualquier iniciativa del equipo de Gobierno»

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Los Presupuestos Municipales 2021 quedan inicialmente aprobados al no haberse presentado ninguna moción de censura

Tras haber retirado su confianza a la alcaldesa el pasado 4 de marzo, tanto PP como TAB disponían de un plazo de un mes para presentar una moción de censura. Al no haberse planteado finalmente, los Presupuestos Municipales 2021 han quedado inicialmente aprobados.

Aunque PP y TAB no llegaran a un acuerdo para la moción de censura, para los socialistas ambos sí habrían decidido «boicotear cualquier iniciativa que el equipo de Gobierno presente al Pleno de la ciudad. No hay otra explicación razonable que explique el hecho de que Tú Aportas no apoyara en la última sesión el inicio de los trámites para posibilitar la puesta en marcha de una iniciativa empresarial en nuestra ciudad, más aún cuando la cuestión a aprobar era idéntica a la llevada a pleno en el mes de septiembre, y que entonces Tú Aportas apoyó de manera decidida».

No obstante, continúan, «como venimos haciendo desde antes incluso de tomar posesión de la Alcaldía», reiterando el «ofrecimiento a Tú Aportas Béjar para que entren a formar parte del equipo de Gobierno. Y para evitar posibles reticencias, les ofrecemos la posibilidad de que tanto las negociaciones como el posible acuerdo a alcanzar se desarrollen de manera pública y transparente, en la forma que Tú Aportas considere conveniente».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad