Zona de Salud de Béjar | Un solo positivo más de Covid-19 durante la última semana

  • Los casos acumulados parecen estacionarse en 2.834 contabilizados desde el 29 de febrero de 2020

La actualización semanal de los datos de la pandemia, por parte de la Junta de Castilla y León, continúan indicando que la Zona de Salud de Béjar permanece en la denominada «Nueva Normalidad» en cuanto a la incidencia acumulada se refiere.

Los positivos alcanzan los 2.007 (+1) confirmados con 9.420 pruebas PCR realizadas desde el 30 de abril, y el número de contagiados acumulados parece estacionarse con 2.834 (+1) contabilizados desde el 29 de febrero de 2020.

Por otro lado, debió haberse producido un error en las cifras oficiales actualizadas la semana pasada por parte de la Consejería de Sanidad cuando se registró la inexistencia de casos activos en esta área sanitaria. No obstante, a día de hoy, la entidad autónoma refleja un total 72 casos activos.

No se ha registrado ningún fallecido más por Covid-19 desde el pasado 31 de julio. En este sentido, la cifra total continúa siendo 126 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad