«Podría ser el Ayuntamiento el que gestionara el aparcamiento»
Leer más
- TAB explica su voto en contra a la concesión de la regulación y control de estacionamiento en vías públicas (ORA)
- «Si para una empresa privada le sale rentable hacer esa inversión, para el consistorio debería ser igualmente rentable»
