«Alejo vuelve a incumplir la Ley Electoral»

Redacción: @BejarEuropa

 

CxByC, brazo político de Gecobesa  e íntimamente vinculado a la Asociación Habeas Corpus, ha remitido un comunicado a los medios titulado: «Alejo vuelve a incumplir la Ley Electoral».

Comunicado íntegro:

Una vez más, Alejo se ha pasado la norma por el forro de los pantalones. A pesar de que, a partir del pasado miércoles día 5, la Junta Electoral había extendido al ámbito regional y local la prohibición en materia de inauguraciones, presentación de obras y realización de actos para ensalzar los logros obtenidos o cualquier acto de tinte electoralista, nos desayunamos el jueves día 6 con la noticia en el periódico y en la radio, que recogía las declaraciones de nuestro alcalde anunciando un proyecto de ampliación para La Covatilla. Podría parecer que, incluso, lo ha hecho aposta. Como si quisiera demostrar que él es más chulo que la Junta Electoral y que cualquier Ley: ¿Qué no se pueden inaugurar ni anunciar proyectos a partir de ayer? Se van a enterar estos pardillos.

No es la primera vez, ni la segunda. Acostumbrado a gobernar la ciudad como si fuera su finca, Alejo ya fue advertido por la Junta Electoral de Zona, en las pasadas elecciones municipales tras inaugurar, en plena campaña electoral, un monumento a los donantes de sangre y la renovación del suelo del pabellón Sierra de Béjar. También fue denunciado por presentar con convocatoria a los medios y en la Sala Capitular del Ayuntamiento cuatro días antes de la jornada de elecciones otro proyecto de ampliación de pistas e instalaciones en la estación de esquí de La Covatilla, con un presupuesto de 1’3 millones de euros (que, por cierto, nunca se llevó a cabo).

No descartamos que, en las próximas semanas, a pesar de estar prohibido cualquier acto asimilable a propaganda electoral por parte de los poderes públicos, Alejo vuelva a las andadas, dada su contumacia en actuar al margen de la Ley. Por esta razón pondremos estos hechos en conocimiento de la Junta Electoral de Zona, para que vigile el comportamiento de nuestro todavía alcalde, para evitar transgresiones futuras y para que sancione en su justa medida, con el agravante de reincidencia, el posible delito electoral cometido.

Al mismo tiempo, llamamos la atención a todas las formaciones políticas para que se manifiesten acerca de esta nueva “cacicada” de Alejo y también la denuncien ante la Junta Electoral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad