El primer Pleno Municipal de 2022 volverá a abordar la dedicación exclusiva del alcalde

  • Tomarán posesión los socialistas Rosa Torres y Luis Hernández, y se tomará conocimiento de la renuncia de Raúl Hernández (PP)
  • También tendrá lugar la formación de mesas electorales para el 13F

La sala capitular del consistorio bejarano acogerá la primera sesión plenaria de 2022, de carácter ordinario, el 19 de enero a partir de las 17:00 horas. En ese Pleno Municipal tomarán posesión como concejales socialistas Rosa Torres Cosme y Luis Hernández Téllez cogiendo el relevo de los dimisionarios Elena Martín Vázquez y José María Muñoz Acha. De igual manera, también se tomará conocimiento de la renuncia del edil Raúl Hernández López (PP).

Por otro lado, y tras estos puntos de la parte resolutiva, en el orden del día figura de nuevo el reconocimiento de la dedicación exclusiva al cargo de alcalde después de que se rechazara durante el transcurso de la sesión plenaria anterior debido a la ausencia de Martín y Muñoz.

Posteriormente tendrán lugar la formación de mesas electorales, y los puntos habituales en la actividad de control (dación de cuentas de resoluciones de alcaldía, informes, mociones, ruegos y preguntas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad