La VIII Marcha Bedelalsa reunirá en Béjar a 700 ciclistas de toda España

  • La prueba contará con un recorrido de Gran Fondo de 144,72 kilómetros y otro de Fondo de 116 kilómetros

Tal y como viene informando BÉJAR EN EUROPA desde el 9 de febrero, la VIII Marcha Bedelalsa se celebrará en Béjar el próximo 12 de septiembre. Organizada por el Club Deportivo Bedelalsa, contará con todas las medidas anti Covid-19 y con la participación de 700 ciclistas venidos desde toda España.

Se tomará la salida a las 8:30 horas de la mañana en la ciudad de Béjar, la prueba contará con un recorrido de Gran Fondo de 144,72 kilómetros y 3.332 metros de desnivel acumulado con final en La Covatilla y otro de Fondo de 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel con final en la ciudad textil, ambos recorriendo los parajes más emblemáticos de la comarca.

El sábado 11 de septiembre, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, se procederá a la entrega de dorsales en la plaza de Santa Teresa de Béjar, la cual quedará cerrada al tráfico durante todo el día.

El domingo día 12, de 7:30 a 8:15 de la mañana, continuará con la entrega de dorsales a todos aquellos que no hayan podido recogerlo el día antes, para que a las 8:30 de la mañana, se proceda a la dar el pistoletazo de salida a todos los participantes de la prueba.

El gran pelotón, acompañado por 35 motos de enlace, 3 ambulancias, 23 miembros de la guardia civil motorizados más dos coches, 5 coches CUPRA Formentor de Seauto Salamanca y un coche de Autoescuelas España, recorrerán los 144 Km de la prueba de gran fondo con final en La Covatilla. Cabe destacar que la prueba transitará por las empedradas calles de Candelario.

Tras la prueba, los participantes podrán participar en la comida tradicional en el Recinto Ferial de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad