Medio Ambiente comienza el servicio municipal de limpieza en las calles con mayor incidencia de quejas

  • Castellano Hernán (PSOE) solicita la colaboración ciudadana y anuncia un refuerzo en la vigilancia

La calle Fuentehonda, y el paraje próximo a la Fuente del Duque, han sido objeto de las últimas quejas recibidas en este digital ante una notable carencia de limpieza en esas vías y con numeras imágenes gráficas.

José Ángel Castellano Hernán (PSOE), concejal de Medio Ambiente, ha señalado a BÉJAR EN EUROPA que «el servicio municipal de limpieza comenzará el 12 de abril con la actuación en calles que tienen una mayor incidencia de quejas», entre ellas se encuentra Fuentehonda.

Cabe recordar que en la sesión plenaria del pasado mes de febrero se aprobó, con los únicos votos en contra del PP, la remunicipalización del servicio de limpieza viaria de Béjar, así como que desde el Ayuntamiento se celebró una selección de Operarios de Limpieza Viaria, Mobiliario Urbano e Instalaciones Municipales, así como la constitución de una bolsa de empleo para esa categoría.

Castellano Hernán, además, solicita «la colaboración ciudadana para evitar estas suciedades», y anunció el refuerzo de «la vigilancia por parte de la policía local para evitar estas situaciones, así como también sobre la aparición de enseres los días que no correspondan para su recogida». Asimismo, asegura que, en este sentido, se aplicará «la ordenanza con las sanciones dispuestas».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad