PSOE, TAB, CCOO, UGT, CGT y FEVESA, apoyan la manifestación de la Marea Blanca en Salamanca

  • Estarán presentes las reivindicaciones bejaranas para el hospital Virgen del Castañar

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 17 de mayo, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar y comarca, así como la Plataforma de Sanidad de Barco de Ávila-Piedrahita, manifestaron públicamente su adhesión a todas y cada una de las reivindicaciones de la Marea Blanca de Salamanca y confirmaron su asistencia a la manifestación que se llevará a cabo el día 23 de mayo en la capital, a mediodía, frente a las puertas del hospital Virgen de la Vega.

Posteriormente se han ido sumando explícitamente diversos colectivos y partidos políticos bejaranos. De esta manera, el PSOE bejarano hizo lo propio con un comunicado, Tú Aportas Béjar (TAB) en redes sociales, así como los sindicatos CCOO, UGT y CGT, y las asociaciones vecinales de la provincia a través de FEVESA.

En la manifestación estarán presentes las reivindicaciones bejaranas para que el Virgen del Castañar vuelva a la actividad previa a la pandemia, sea hospital referente comarcal, se retorne la atención primaria presencial en los consultorios rurales, y la eliminación de las listas de espera entre otras. Con ese fin se han fletado 2 autobuses (110 plazas) proporcionados por el Ayuntamiento, y que partirán hacia la capital desde el parque municipal de La Corredera a las 10:00 horas el mismo 23 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad