Salamanca | Detenido por robo con violencia e intimidación en un establecimiento

  • Trataba de salir del establecimiento con productos escondidos entre sus ropas

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca han detenido a una varón que trataba de abandonar un establecimiento comercial ubicado en Avenida Villamayor con productos sin abonar.

Los agentes se personaron en el establecimiento previo requerimiento realizado mediante llamada telefónica, en la que comunican que el vigilante de seguridad tenía retenido a un varón ya que, si bien había pasado por la línea de caja y abonado dos productos, al ser requerido para que pagara los alimentos ocultos entre sus prendas, éste salió corriendo del establecimiento dando un fuerte empujón al vigilante.

El vigilante salió corriendo detrás de él y consiguió darle alcance en la vía pública, momento en el que el delincuente arremetió violentamente contra él y se produjo un forcejeo entre ambos, consiguiendo finalmente reducirlo. Una vez en el lugar los policías, encontraron entre sus ropas varios productos de alimentación valorados en 81,46 euros.

Y en la mochila que llevaba el varón, que finalmente resultó detenido, hallaron unas tijeras, una destornillador, cuatro paquetes de encendedores y doce prendas nuevas de bebé con la alarma colocada (cazadoras, jerseys, pantalones, zapatillas), todo lo cual fue intervenido.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas todas las gestiones oportunas e instruido el Atestado, fue remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición pasó al detenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad